MetaCrawler

Desventajas

balanza2

Una de las desventajas importantes es que cada buscador dispone de su propia sintaxis de búsqueda y en el metabuscador no se puede hacer distinción entre las diferentes sintaxis de cada buscador. Por lo tanto, al buscar información muy específica es mejor emplear buscadores de los que conozcamos la sintaxis.

 

También hemos de reseñar, que no resulta muy claro qué criterios emplean los multibuscadores para la ordenación de los resultados.

 

Al tener que buscar en varias fuentes, las búsquedas suelen tardar más que un buscador normal. Muchos de los multibuscadores permiten establecer un tiempo máximo para realizar la búsqueda.

 

  res

 

Si has empleado algún metabuscador, danos a conocer las desventajas que persibiste durante su uso, escribiendo un comentario.

1 Response to "Desventajas"

me gusto mucho el blog aparte que encontre una extensa lista de lo que buscaba esta padre el diseño y sobre todo la información encontrada…FELICIDADES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos

Gracias por visitar el presente objeto de aprendizaje, espero que te sirva para mejorar tus habilidades de búsqueda de información, por favor no dudes en mandar tus sugerencias al correo: febralia@hotmail.com De igual manera puedes colocar tus sugerencias o comentarios en los foros que se encuentran en el blog.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: